Sustento de voluntad

Escuchando la canción La vida es un carnaval de Celia Cruz, hay una parte donde dice: ‘Todo aquel que piense que la vida es cruel, nunca estará solo, Dios está con él.

Entonces, pienso tontamente: Si las personas que dicen creer en un Dios (un ser de amor y que no abandona), ante cualquier situación muchos rompen a echar maldiciones, a actuar imprudente, a desesperarse… Qué le espera a los que no creen? Realmente no tengo un dato o información que sirva de base pero… esos que no creen y “viven una vida de pecado y en malos caminos”, he visto que tienden a poseer caracteres más fuertes, se superan así mismos, enfrentan constantemente situaciones complejas (ya que los creyentes dicen recibir los peores problemas).

Así que:

  • A dónde queda el sentido de las cosas?
  • Será que no es cuestión de lógica?
  • Qué será lo que impulsa y motiva a estos no creyentes?
  • Será que ése algo, le es difícil de adquirir a los creyentes?
  • No se ha perdido / invertido mucho tiempo en estos temas y como que ya estamos viejos pa’ esto?
En qué país se ve que un personaje religioso y destacado haga comentarios despectivos (frente a cámaras) de otros cuando siquiera es a él que se le menciona?
Cómo un comentario acerca de la mala administración de un estado intrínsecamente corrupto delibera de un ser “de amor y paz” una expresión tal como: A él (embajador de USA), que atienda sus cartones y que como toda esposa, que atienda su casa.
Señores, ofende a alguien en específico y de paso, a todas las mujeres. O las mujeres sólo están para servir y “atender” las casas?
– De verdad vale la pena seguir a personas como esas?
– Es que una religión verdaderamente te hace ciego incluso cuando tu persona se ve afectada?
Ese ser, alguien con una mirada lúgubre, ideólogo del patriarcado e inundado en los secretos de este estado (claramente de los oscuros), es -increíblemente-, un líder religioso, mafioso y cínico.
Usted, querido ser humano católico, debería estar orgulloso porque esa es la persona que lo representa y de la cual, también es cómplice.
Artículos:

Preludio

Cuando te pienso, siempre te imagino. Cuando te imagino, siempre te describo. Cuando te describo, dejo de ser objetivo.

Ansío ser demasiado elocuente y descriptivo al expresarme, me haces rebuscar palabras, reinventar sinónimos y condenar mi bajo dominio del lenguaje.

Me haces tantas cosas sólo estando allí. Me haces pensar en tantas cosas sabiendo que no siempre estás aquí…

Amar o Morir

Amar, amar a quiénes sean. Algo, alguien.

Amar el dinero, amar la vida, amar el fuego, amar la familia, amar los autos, amar la pareja, amar el dolor.

Amar, quién no ama no se entrega, no tiene motivos, no tiene objetivos.

Quién no ama, muere. Sin fuerza de voluntad, sin un fin, de mente débil y cambiante como la forma del papel.

Quién no ama, muere. No busca nada, sin razón de ser, existencia fácil de desvanecer.

Atracción, Pechos e Instinto.

¿Por qué cuando veo una fémina, independientemente de lo que esté haciendo o hablando me detengo a escanearla observarla? Pues, me encanta apreciar la naturaleza, las creaciones, lo que Dios puso y nadie más quita, lo bien hecho, lo bonito de este mundo… el qué? La mujer.

Las mujeres son un tesoro, puede que cambien por ciertas cosas como la menstruación, cuando muere el perrito, cuando están embarazadas, cuando van a casarse… son tantas las cosas pero siguen siendo mujer, ese ser de quién todos venimos, con quien crecimos, vivimos y morimos pensando.

Yo podría bien usar el hecho de que soy hombre, el hombre es un animal y que los animales “actúan”, mi actuar son las fracciones de segundos de dulce deleite y observación fija, detenida y apreciación completa de la contemplación de un ser que no puede pasar desapercibido. Que!?

Sigue leyendo