Malditamente bendecido

¿Por qué? ¿Por qué tú?
¿Por qué todo esto a la niña de mis ojos, a mi nuevo ser especial?
¿Por qué mi luz que sentía clara y contundente, ahora se ve molestosa, grisácea y dejando entrever puertas abiertas con negras manos en los bordes?

¿Por qué amor mío?
¿Es por mi culpa? ¿Es por querer haber intentado darte todo lo bueno que tengo?
¿Es por mi culpa? ¿Es por ofrecerte todo lo que soy, tengo y tendré?
¿Es por mi culpa? ¿Es por tratarte como nunca lo he hecho con nadie?
¿Es por mi culpa? ¿Es por no haber prescindido del tiempo cuando era el momento?
¿Es por mi culpa?

Siento, que por primera vez, el Dios en que no creía me escuchaba: me dejaba disfrutar lo que tanto le pedía. Ahora me da consecuencias, me da todo lo que conllevan mis peticiones.

Y aquí estás tú: pagando por mi culpa de haber sido un egoísta en pedir lo mejor del mundo que veía en ti y ahora te tengo así, tan necesitada. Te veo y mis sentimientos enfrían mi cuerpo, alertan mi piel. Un sentimiento de tomar armas y hacer daño a otras personas. Pensamientos de sobre protección y un cuidado en exceso. Un deseo de matar al tiempo.

Pero te amo, te amo.

Así como aquel Dios me concedió “el deseo”, ahora pido.Ahora por ti, por mí, por nosotros. Pido noche y día, en cuerpo y alma. Pido por siempre tenerte en mi mente, por siempre amarte y cuidarte. Quitar todo aquello que te hace daño y llenarlo de amor, llenarte de mí.

En conciencia y egoístamente, le pido que seas mía de por vida. Que sólo tengas ojos para mí y yo para ti, porque tú serás mi eterna consecuencia.

Porque tengo la culpa: te pedí como no eras, le pedí lo que veían mis mundanos ojos.

Pero hoy, más cerca de ti, más lejos de lo que fui, prometo que serás como de verdad debes ser: mi dulce y amada consecuencia.

Indica lo contrario...

