En algun momento vendrá un “adiós”

En algún momento vendrá un “adiós”.

Una palabra que indicará el final del final, la última etapa en la vislumbre de los sentimientos.
Una palabra que marca la oportunidad de cerrar los procesos actuales e iniciar nuevas ejecuciones.
Una palabra que define el intervalo designado a la retroalimentación e intercambio de afectos.

En algún momento vendrá un “adiós”.

Se habrá de pensar, decir, reflexionar y aceptar. Bajo la subjetividad, hay caminos. Bajo lo objetivo, aceptación. Pero ¿por qué hablar de objetividad? Quizás porque fuiste algo contundente, indudable, inducido en mí y que con o sin punto de vista u opiniones, eras lo que eras.

Pero no es más que palabrería y aplazamiento de lo que siempre debe llegar. Así como la muerte, tan segura y confiada de sí misma, todo debe finalizar y morir. Algo me hace querer estar contigo hasta mi último aliento, que sea yo quien muera en tus brazos, en tu cama y quedes dolida y llorando mi partida… Lo deseo, deseo un colérico y tétrico”adiós”.

En algún momento vendrá un “adiós”.

En el momento del “adiós”, desconozco cuál ha de ser mi reacción. El simple pensar e intentar decir tal frase a tan bello ser me hace querer pedir perdón: perdón por procurar tal momento, perdón por tener la intención canalla de ya no verte como te veo. ¡Maldición, eres dulce y endemoniadamente bella!

Es un “adiós”.

De sólo pensarlo mis entrañas se encojen, ejercen una intensa fricción, los pensamientos se tornan veloces y sin sentidos, los recuerdos… veo reflejos de recuerdos que resultan complejos de comprender. Me vuelvo un caos.

En ningún momento diré “adiós”.

Indica lo contrario...

