Hoy amanecí queriendo decirte “bella”.

Hoy amanecí queriendo decirte “bella”.

No, no he podido verte a mi despertar, tu despertar, antes de mi almuerzo o al momento de tu almuerzo. A penas han pasado unos minutos desde el mediodía pero sigo sin poder verte el día de hoy.

Desde el abrir de mis ojos, hasta el momento en que escribo son muchos los “eres bella” que han zumbado en mi cabeza. Pero ¿por qué la frase? ¿por qué a ti?

No he pensando en la razones: tengo miles de minutos sin verte, miles de miles de segundos sin escuchar tu voz ¿cómo es que mi mente todavía puede retenerte? –Porque es bella– me contesta algo dentro de mí.

¿Qué es ser “bella”? Me abstengo a las respuestas que implican subjetividad en contextos del físico humano. Ninguna es suficiente, ninguna definición me entiende ¿Por qué una palabra corta y tan común pretende e intenta describir todas tus características!? Siento, que la palabra misma procura eclipsar lo mejor de ti.

Eres bella: es simplemente exquisita la sonrisa con la que te vistes. Me resulta casi imposible abarcar en un retrato todo tu rostro con mi pobre, humana y pecaminosa mirada. El leve cubrimiento de tu frente con el pelo; cejas marcadas y siempre sumisas a la par; brillantes, húmedos y profundos ojos conquistadores; fina nariz tallada bajo los conceptos de la simetría; pómulos suaves y perfectos, limpiados con rosas de dulces fragancias embriagadoras; y tu boca, término que blasfema contra tus hermosos, delicados y esponjosos labios. ¡Cómo me encantaría desayunarlos! Labios de fina, atrallente y adictiva piel, de carnoso grosor, de humedad perfecta… y una competencia de dientes perfectos donde los tuyos son la meta.

¡Oh dulce vista, dulce amor! Nos haces querer cambiarte el nombre por bella.

Indica lo contrario...

