Lamentable pero cierto!

Triste realidad. Estamos viviendo una época donde las mujeres primero observan lo material para saber si pueden sacar ventaja de algo o sacar sus respectivos beneficios, una era de las “chapiadoras”.

 Las chicas buenas de lindos sentimientos carecen en esta sociedad y el que posee una, no la deja ir por más peleados que estén o defectos que ella posea. 

 Según veo en las redes sociales, universidad y trabajo, las femeninas solo piensan en los bienes. Son muy pocas las que se respetan y salen a trabajar para no depender de nadie ¿Sentimientos? Pocas lo conocen pero sí identifican qué tan productivo es alguien y qué tipos de lugares la puede llevar a salir. No se trata de discriminar a las mujeres si no de expresar una situación en la que cada hombre se expone a salir de su casa cada día. Aunque suene como un relajo o broma, a veces son muchos los que han caído por estar buscando una relación o amistad aventurera. Me incluyo, porque por estar creyendo que se esté formando una linda relación, he sido víctima de éste nuevo surgimiento o estilo de vida -como le quieran decir!

 Si algunas vez encuentra alguna chica que sea de buenos principios, no la dejes ir y conquístala 😉

Anuncios

Indica lo contrario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s