Tu voz

Quiero que penetres dentro de mi corazon,
para contemplar la herida que me abrió tu amor.

Todo contradictorio, todo incoherente,
¡culpa tuya es! pues estás obligada a querer,
porque tu voz puede cambiar estos sueños muertos.

Si con estrellas te comparo, soles por doquier veré,
Si de flores se tratase, la palabra “rosa” inventases,
Si con el viento te asemejo, lo pienso y lo pienso pero … lo siento, sólo celos del viento siento.

Y ¡sí! ¡Débil soy! Lo confieso hoy.
Con el sol como testigo, hoy todavia te persigo,
y busco tu proteccion y un lugar para amar,
pues saltando voy de rama en rama,
hasta conseguir la cama que acomode tú cabeza.

Tal como una ave, creas esa experiencia,
a volar como Dios manda cuando tu voz está cerca,
a mi alma haces dar piruetas,
tu voz es la candidata a llave de mi fuerza.

Me confieso rendido, el amor me ha vencido,
has logrado en mi tal creencia y firmeza,
como la de papa noe en un niño,
ten piedad y no destruyas en mi esa ilusion,
pues si lo haces, frágil porcelana seré.

Mejor extiende tu mano hacia mi rostro,
muestrame delicadeza y la trayectoria con tú belleza,
se pasciente conmigo y cuida de mí como un niño, pues,
los distintos caminos del mundo me llevan contigo.

Veo en ti lo más cercano a la luz de la oscuridad,
no más tangible que las gotas del mar,
¡húmeda existencia que sacia la sequedad de mis sentidos!
Tal flácida y bella sirena, del mar, dulce ofrenda.
Y en efecto, como una sirena de mar:
mi ser has hecho cautivar ¿Con qué? Con tu voz…

Un escrito resultado de escuchar tantas veces a Fernando Villano y sus incontables canciones dedicadas a féminas. Siempre he sentido cierta afinidad con su trabajo.

Indica lo contrario...

