Mi Presente… [P. 1]

Ahora, mientras cae la lluvia,
como quisiera el olor de tu pelo en mi almohada,
como deseo tu fragancia en mi ropa y el sabor de tus labios en mi boca.

Mis deseos: todos llevan en su oración tus ojos como sujeto y el apreciarte como verbo. Culpa tuya es: me das poco y a la vez bastante.
Me das mucho de manera insignificante.

Su sonrisa… tu sonrisa,
es el combustible de mi motivación,
primera causa de mi perdición,
primera razón de desesperación.

Y como dice la canción “…los mil diplomas de nada me valen”.
Porque ¿Qué voy a hacer sin ti? Eres en todo mis pensamientos,
tienes -de mí- todo el interior,
y haces -de mí- lo que no quiero.

¡Que tristemente beneficioso ha resultado el que desconozcas mis intenciones!

¡Oh gran naturaleza humana! Tan egoísta y exigente,
queriendo siempre aprovecharte de lo inocente para deleitarte la vista.
Siempre queriendo eso que ves hermoso y alegre,
siempre deseando al que tiene todo de lo que careces.

No te puedo catalogar, no te puedo definir,
solo eres para mí, más que una existencia un vivir,
no se puede concebir una mala acción,
ya que cerca de ti los nervios, ya míos no son.

¿Qué vi? ¿Qué escuché? No lo sé,
sólo experimenté algo nuevo en mi mundo al revés.

Peligroso, peligroso sentimiento.

Peligroso, peligroso sentimiento.

Creo experimentar una llamada inocente, sin destinatario,

pero de ella quiero sentirme adueñado.
Así es: soy lo que ves.
No se qué pretendo mantener,
menos lo que pretende obtener pero…

… Una salida, ¿Me la puedes brindar?
Si puedes pero no quieres, ¿Podría obligarte? ¿Existe una manera de saciar mi petición egoísta hacia ti?

Yo me propongo a ayudarte para que me ayudes,
en esta vida donde las cosas son tan comunes,
y mi sentido común se destruye.

Indica lo contrario...

