Mis Ventajas y Desventajas de vivir solo

Durante el día de ayer un amigo me ha preguntado cuales son los “Pro y Cons” de vivir solo. En 10 minutos le hecho una lista con algunas cosas que me vinieron rápidamente a la mente. La quiero compartir para ir animándome a editarla.

Aquí mi (muy) personal lista de ventajas y desventajas de vivir solo:

 

Pro: hora de llegada, dormir cuando quieras donde quieras, puedes “dejar para mañana” y nadie te dirá nada, lo que pongas en un sitio ahí se quedará, puedes llevar mujeres o visitas en general, pueden amanecer las visitas :), puedes decir a los padres que estás en la casa sin embargo estar en otro sitio.

Cons: comida, alimentación, sanidad, dormir menos porque tienes más cosas que hacer -la falta de las anteriores hace un poco complejo la situación cuando te visitan-, tener que hacerse cargo de todos los gastos y sus fechas de pago (agenda), cuando algo se pierde no tienes a quien culpar, si dices que estás en casa y resulta no ser verdad y pasa algo podría joder bastante, se te olvidan las cosas aleatoriamente por tener más en mente.

Indica lo contrario...

