Prioridades…

¿Por qué? ¿Por qué el ser humano se empeña en controlar a otros? ¿En manipular y administrar a los demás? Es como si entre tantas características (ya sean la hipocresía, el amor, el descaro, el cinismo… ) la mayor de todas, es su deseo de poder: ése deseo de sentir que todo marcha a su voluntad.

¿Por ello a los católicos y/o religiosos les cuesta trabaja la implementación de la frase “… hágase tu voluntad tanto en la tierra como en el cielo”?

Se descuida del mundo, del medio, de la flora, fauna, sus seres queridos de todo con vida o sin vida… de todo… de todo con tal de cumplir “el sueño” de controlar.

Me asusta ver grandes mentes, personas, empresas o entidades querer surgir con ideas “buenas” y “revolucionaras” cuando se entiende –o por lo menos yo así lo entiendo- que lo primordial es apoyo a la vida. ¿Cómo podrá tener un empleador un empleado productivo y entregado a su causa cuando a éste no se le permite una ausencia?

Ése siempre ha sido el problema de ser minoría: hay que ser un Coca-Cola o Twitter para que las personas alrededor del mundo conozcan causas y se unan en cometidos ¿Quién va a escuchar a un cantante o el director de una fundación Pro-Medio Ambiente? ¡No son “importantes”!

Tiempo, personas e incontables recursos buscando lugares de vida cuando los actuales son succionados por la voracidad del paso del hombre; destruyendo todo lo que ve, todo lo que toca.

Quisiera imaginar un estilo de vida, un espacio en el tiempo en que se controlan las pederastias, el hambre y violencia del Occidente. Más no una sociedad donde mi primordial necesidad es exhibirme en el mundo digital o peor, hacer uso de herramientas y métodos que me permitan ocultar mi identidad e información para que nadie se haga con ella.

Hay prioridades… siempre han habido prioridades… pero al final de cuentas, son relativas.

Anuncios

Indica lo contrario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s