Mi vida contigo

Mi vida contigo, fue todo una vida.

Media década es vida. Con media década son muchas las vidas que ves pasar, muchas las ideas que deseas convertir en realidad, muchas las metas que planteas lograr, muchos los sentimientos que adornan la felicidad, muchos los momentos que crean la felicidad.

Media década no es una vida. Con media década son muchas las vidas que ves perder, muchas las ideas que no puedes convertir en realidad, muchas realidades que no fueron tus metas, muchas metas que no pudiste lograr, muchos sentimientos que afectaron y golpearon tu felicidad, muchos los momentos que ya no quiero en mi memoria conservar.

Una vida, para mí, es una vida. Es experimentarlo todo, sentirlo todo, mirar hacia atrás observando reflejos y escenas de recuerdos grisáceos; llorar, sonreír, decir “¿mi vida?” Es recorrer todo el tiempo de vida, una existencia, una vida.

Mi vida contigo, no puede llamarse vida.

Indica lo contrario...

