Corriente: Los videos de humor

Está claro, todos sabemos que al ser humano le encanta el entrenamiento y el ocio pero más cuando estamos en horas del trabajo. Se tiene esa tendencia de "distraer la mente" más bien, alejarse en muchos casos de los pensamientos negativos de ese momento y/o evitar recordar lo que pasará cuando llegues a casa.

Con la mayoría de la población en este estado, y otro buen grupo que lo hace si porque si obviamente, aumenta la demanda: demanda de millones de canales en YouTube de entrenamiento.

De los de habla hispana hay uno muy buenos, los de EnchufeTV, unos Ecuatorianos que le ponen de todo al video: las graciosas temáticas, hilarantes escenas, las muy buenas ediciones de video, las actuaciones “al chele” y sobre todo, chicas bonitas (muy importante). Mis favoritos son los nombrados “¿Quién dice?”.

Otro, este de origen Dominicano es Jevisimo. Buen sentido del humor, los tópicos del día a día presentados de forma más simpática. Hace ya un par de años que ha estado haciendo videos que aunque "se pegó", duró poco: ya al día de las críticas más comunes coinciden en -palabras obscenas

Otro Dominicano y conocido desde hace dos días son los de Emmanu López. A este no sé, no sé si es porque todavía no ofrece algo más maduro o de mucho público pero para mí gusto, aparte de la sobreactuación, chistes sin gracia y esos intros "bobos" y vacíos, no me convencen. Su show me pareció una recopilación de las situaciones del día a día y quizás porque ya conocía el anterior, no me parece nada nuevo el producto.

Hay otros que me ponen a pensar, a reflexionar sobre lo que la humanidad ó más bien la juventud está buscando. Tales son los casos de HolaSoyGerman. En HolaSoyGerman sólo son bromas, experiencias personales y situaciones que pueden ser graciosas. Todo esto en cada video. Una comida rápida más elaborada, con más condimento e igual de “buena” que un Burger King o KFC [Mejor paro para no terminar dando mi opinión subjetiva… (Ops! Eso hice…)].

Al final de cuentas, todos intentan lo mismo: popularidad. Y es que por naturaleza la necesitamos, debemos obtenerla y mantener ese ser interior y sensación de "Soy alguien" siempre intacta, mientras más alta mejor. La "profesión" más codiciada: la de artista.

En pleno 2014 existen miles de personas dedicadas a esto, a niveles ya profesionales (por no decir que aparenta ser lo único que hacen). Y no es su culpa, no, el ser humano-navegante (sí, humano-navegante) necesita una comida rápida de internet (no recuerdo donde leí el término): Algo rápido, sencillo y efectivo… Un Harlem Shake cualquiera.

Dejo una imagen muy cómica sobre lo simplista que cada vez somos:

What?

 

Nota: Ésta entrada estaba para ser publicada el año pasado, pero.. Ah ombe, ¡salgamos de esto!

Anuncios

Indica lo contrario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s