El Regreso, lejos del cuarto

Pues sin lugar a dudas a pasado mucho tiempo desde la última publicación, no por problemas no, no por desastres, no, no por desinterés, no ¿Por qué? Porque llegué al momento en que sentí que esto me estaba requiriendo esfuerzo, me obligaba a mantener un orden, una concurrencia, una continuidad… al final de cuentas, el gusto y placer se fue reduciendo a compromiso.

Y bien sí han sucedido varias cosas: he tenido un par de cambios de ambientes laborales, han cambiado mis expectativas de la vida, objetivos, características de mi persona y un sin número de factores nuevos.

Los que aquí indico son: mis despertar, mis nuevas metas, curiosidades y por así decirlo, juguetes…

… He despertado ese deseo por las finanzas, la economía, el dinero, la banca; esa intensa necesidad de saber cómo funcionan todos estos componentes y conocimientos así como la instrucción de los mismos, sí, ni bien los he estado estudiando y ya ando aprovechando cualquier momento para decirle a un conocido cómo funcionan los intereses, cómo elegir un buen banco, porqué debe tener cuidado con las tarjetas y ventajas que representa tener un presupuesto. Habiendo asistido a talleres y tomado un curso virtual de finanzas de la universidad de Stanford vía Coursera, ya estoy que no pierdo las pequeñas oportunidades para hacer alarde de lo poco (pero bastante muy super duper poco) que sé.

Otro a mencionar es mi nuevo juguete: mi nueva organización o empresa de la que soy co-fundador y de la que he puesto en ella mi pensar de cada día. Actualmente son varios los proyectos en desarrollo y otros tantos que se mantienen como ideas a implementar por lo que en el camino han sido cosas muchas las que -diría que para bien- he conocido, aprendido e implementado. Tecnologías, metodologías, procesos y nuevos conocimientos científicos que bien me hacen repetir

Yo sólo sé que no sé nada.

Dejo plasmado ésta “nueva primera entrada” para iniciar un nuevo lapso de tiempo en el que re-intentaré extraer y transcribir todo lo contenido en mi, el proceso de echarlo fuera.

Me despido con una graciosilla imagen (obviamente, esto es subjetivo) de Obama ayudándome a decir -Hola- en este ¡reinicio del blog!

image

Indica lo contrario...

