Guerra de Consolas 2013

Habiendo tenido dos Xbox 360 y un PS3, sigo diciendo que el Xbox 360 me parecía mejor consola y que conste, que desde sus promociones, publicidad, anunciamientos, lanzamientos y periodo de vida, lo sigo diciendo. Ahora bien, con toda esta historia de novela, un tira-y-hala, un dame-y-te-doy… es un nuevo libro.

Mientras uno opta por ser “El entretenimiento todo-en-uno definitivo”, otro opta por mejorar lo que ya es: una consola de Videojuegos.

La compra de una u otra consola ya sí se puede decir que dependerá de vuestras necesidad, objetivo para con el producto.

Conociendo las notables diferencias de Hardware, complementos y el catalogo inicial de juegos, hay mucho de qué hablar pero poco que pensar. Desde el inicio de toda esta trama se ha estado una notable ventaja, brechas que por pequeñas y simples que parezcan han estado incentivando el agujero de pérdidas.

Los temas relacionados a los Videojuegos prestados tanto físico como digitales ha sido el más atacado, debatido y el principal de los factores que han llevado (u obligado para ser más sinceros) a Microsoft a deshacer todas las políticas que tenían en mente. Habiendo visto Cómo se prestan los juegos en PS4, ¿Queda posibilidad por parte del Xbox One ante lo imponente, llamativo, atractivo y cálido que se presenta la nueva consola de Sony?

Y es que no es fácil, si nos centramos en unos temas descuidamos otros, si nos centramos en lo exterior, el interior nos traiciona… es díficil, tan o casi díficil como elegir tu primer carro -pesadilla por la que paso actualmente. Por Buda! Hay demasiado de donde elegir!-

Si bien estoy inclinado hacia PS4, esas IP + lanzamientos exclusivos + re-lanzamientos de sagas (como Killer Instinct) sólo para Xbox One, me han tenido mordiendo uñas! No quiero dejar pasar el Dead Rising 3, Ryne: Son of Rome e incluso el nuevo Forza Motorsport 5, ¡simplemente no se puede!

Aquí tenéis un vídeo con la interfaz de usuario de PS4 http://feedly.com/k/13WUgHC del cual surgen puntos a tomar en cuenta:

– El hecho de descargar el Single o Multiplayer de primero para un juego. Así como se muestra en el video, puedo jugar sólo el multiplayer y se deja el Single para luego.

– Poder mandar a descargar desde un dispositivo movil ¡Por fin!

– Minimizar/Pausar  el juego y ejecutar otras aplicaciones sin necesidad de cerrar el juego actual. +1

– Muy Importante: No habrá necesidad de ir a Youtube a buscar cómo derrotar un boss xD

PS4 grabará los últimos quince minutos de juego y Xbox One cinco

Yo mantengo mi fe en el PS4 estando obviamente sujeta a cambios, como todo en este mundo -hasta con las religiones- , por lo que dejo el pre-order en el carro de Amazon para el lanzamiento a finales de Noviembre. Mejor me sentido sobre esto al dar con la noticia de que una revista -sin nimiedades ni apuros- ha indicado que el PS4 es lo único que valdrá la pena, algo bastante directo cortante… pobre Microsoft… y ahora peor luego de que renunciara el Encargado de la División de Xbox.

Comparativa de los Specs básicos XboX One vs. PS4 vs. Wii U

Comparativa Specs

 

La red está llena de debates y no es para menos, todo impacta tanto en los bolsillos como el futuro del estilo de vida 😛

Actualización 3 de Agosto 2013
Microsoft anuncia un pequeño pero significativo aumento en la memoria gráfica del Xbox One.

Anuncios

Indica lo contrario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s