Incoherencias… Voluntad y Silencio.

Vivan las mujeres que tienen el valor de expresar lo que sienten, cualquier tipo de sentimiento; sea bueno o malo, aceptable o erroneo; peor es ser ignorante e inseguro y en la cara tener la palabra “orgullo”. Aplicando mal uso de esta, prefieren quemarse por dentro y oprimir todo con la excusa de que no sean aceptados sus sentimientos: idea desfachada y sin justificacion es, típico de un cobarde e inseguro: dudoso de lo que puede lograr.
Pero todavia más allá, puesto que estas que piensan así aseguran que los demás son estudiantes de la adivinación pues recurren a no hacer/decir nada. Sin embargo esperan a que aquel sea perfecto y coincida con los caprichos, gustos, acciones y demases que para ellas, son justificados, correctos y hasta “necesarios”.
Pensamiento más bien político parece: necesita de algo visible, tangible y palpable (como dinero o apariencia física) para compensar las dudas que tiene sobre si ganará o no.
Recurrir a métodos indirectos para sentirse a gusto, mentira to’! Es una mera ilusión de seguridad, pues de ahí en adelante tendrá que recurrir siempre a realizar las mismas artimañas con fines de discipar las dudas. … y si es doble el dilema? ¿Si dos son las causas? “Errar es de humanos”, pero como todo, tiene consecuencias. “Sufre doble el que piensa en sufrir”: perdedor es; y gana no el que obtiene el trofeo, si no, el que obtiene la satisfacción de lo que hizo, pues confió en sí mism@ y no titubeó.

se mide una persona por su valor? Si es así, cuanto vale quien mantiene el silencio?

“A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad.” (Victor Hugo)

Entre tantas cosas que te hacen especial, si tú lo demostrarte sin anunciarte, sin avisar y preparar la aceptación social: Dobles felicidades, eres especial de entre los especiales. Y mi desahogo ha terminado.

Anuncios

Indica lo contrario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s