Senix – Introducción

Tras breves segundos de silencio el hombre se lanza al ataque. Otra presencia, de silueta incierta, de sombra humeante como chimenea; da un salto hacia tras esquivando el golpe mientras haciendo un rápido, ágil y borroso movimiento el hombre empieza a sangrar cerca del cuello.

-Arrg! Ciertos ya son los rumores, pues testigo para comprobar soy: solemne habilidad de espadas has de tener-

¿Rumores o remuneración? ¿No ha sido la recompensa el origen de esto?

-A comprobar dicha fuerza he venido-

-¿Ver solamente? Paga por el espectáculo

Terminadas las palabras, fue desenvainada y lanzada una espada con los favores de los dioses del viento. La colisión se realizó entre el mandoble y el cuerpo de aquel hombre, quien daba la impresión de repelar fisiológicamente la espada pues esta luego de colisionar, giró medio periodo en sentido contrario hasta dar con una axixa perfecta que resultó oportuna para su lanzador quien parecía descender de una altura similar al cuello de una jirafa y aprovechando la velocidad resultante propina un estruendoso choque de metales liberando consigo una gran e iluminada asociación de destellos.

Ambos se lanzan grotescos, lentos, ciegos y feroces golpes mientras las armas con cada caricia impuesta originaban grandes ondas de viento, de llameantes chispas más un  impredecible e entrometido sentimiento de ser sacudidos: Un temblor!

Quedamos en no jugar...-

Aquel ágil ser realizando unos extraños y apenas visibles movimientos con las mano lanza su espada contra el sujeto el cual es atravesado en la parte inferior del lado izquierdo del pecho. Cae, sangra, gime, se retuerce y siente, siente la aproximación de su enemigo: de un fuerte, meditado, frío y desgarrador arranque saca la espada de su cuerpo: era la despedida.

Aquel sujeto tirado en el suelo, está agotado, apenas abre los ojos, apenas respira ¿Cómo respira? ¿Cómo sigue vivo? Una fuerza sobrehumana lo visitó porque tratando de ponerse en pié arroja un papel al suelo:

-Más… vendrán…Ni sólo… ni último… –

Ni el primero...-

Anuncios

Indica lo contrario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s