Lugar de Nacimiento y la Religión

-Si hubiese nacido un China yo de igual forma fuese Cristiana- Ah!?

Primero un conjunto de cosas que tenemos claras: estamos en el planeta tierra. Nuestro planeta está divido geográficamente en continentes. Cada continente asemeja sus propios culturas y obviamente difiere de las demás. Dentro de cada continente están los paises quienes manejan una cultura todavía más específica. Al final tenemos los pueblos, que bien conforman el mismo país, pueden resultar increíblemente diferentes.

Es coincidencia que en América y Europa predomine el Cristianismo? ¿Por qué los seguidos del Budismo consta en su mayoría de asiáticos? Eso no me importa! Yo quiero nacer en Japón y ser Bautista xD

Entonces, ¿Puede una persona criada en un barrio de Cuba tener las mismas creencias que alguien nacido en Beijing-China? Imposible! Siquiera pueden ser las mismas que las de un Peruano! Tanto así, que si se es Cristiano, no se adora a la misma virgen (en el caso Católico) ya sea en Puerto Rico, Cuba, México, República Dominicana y Perú. MÁS LOCO AÚN: ¿Cómo rayos puede ser una misma religión y creer en diversas personas (porque estamos claro que las vírgenes no son una deidad) !?

La Fe conoce límites? Si la respuesta es Sí, cada día los deja en tono absurdo y como juego de niños…Hace mucho tiempo dejó de ser algo lógico.

Nací en un país Cristiano, ahora bien, entre tantas religiones Cristianas ¿Cuál es la correcta? ¿La que sienta que más va conmigo? Amja! Entonces es por conveniencia!

Si existen 4 religiones y todas dicen ser las correctas, por lo menos 3 de ellas están equivocadas.

Decidme! Decidme! Cuál es?

En mi segunda vida seré Rastafari, y si no me gusta mucho, probaré con la Budista. Ah! Cierto! También espero nacer en algún país asiático que no sea Corea del Norte así aumenta las probabilidades 🙂

from AsusTPad

Anuncios

Indica lo contrario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s