Incidentes In-vacacionales

In porque se origina dentro o durante.

Esta vez he originado una situación… intensamente despreocupante.

Desde hace más de un mes había solicitado dos semanas de vacaciones. Durante el proceso de negociación se redujo a solo una (5 días). Las había solicitado porque aquella semana se celebraban dos cumpleaños: el de mi padre y el mío. Una gerente (con quien se había negociado) quedó en sus manos el informarle a la supuesta persona a quien me reporto pero, no fue así.

El viernes pasado, siendo consciente de que me presentaría la próxima semana, dejé un requerimiento a manos de otro para así poder “alejarme” por el tiempo indicado. Antier lunes el día transcurrió normal, irónico porque los días que llego ciertos minutos tardes siempre me dicen -dónde te has metido? Hemos estado Buscándote- pero antier no era ese día. Ayer martes 14 resultaba ser un día más. Resultaba, hasta que recibí un e-mail preguntando fecha de entrega sobre algo. Yo no respondí pues ya le habían informado que estaba de vacaciones a lo que ella respondió -Amja! A quién se lo notificó?- yo, obviamente lo encontré extraño pues tampoco pensé mucho en eso.

Surgieron un par de cosas “importantes” de la nada, una asignación que se cumplió hace semanas pero que increíblemente puede surgir y una supervisora molesta porque no se le informó. ¿Para qué están las jerarquías? ¿Para hacer pompa y política sobre el puesto? Supongo que de vez en cuando se deben dar informaciones, no sólo solicitarlas de modo ascendente.

Por igual a mi jefe (que no está al tanto de lo que hago exactamente en la entidad bancaria) se dejó marear con supuestos correos intercambiados, un “fix” del cual tengo ahora conocimiento… una situación.

Ya las estoy disfrutando, ya están pasando ¿Qué se le puede hacer? pues ir! Yo no pienso ir a trabajar ni que el mismo dueño me envíe un correo.

Sobre días así como cumpleaños -y a menos que se seas un esclavo o estés en un campo de concentración- todos tenemos potestad sobre ése día. Yo aunque lo diga ya al final no celebro mis cumpleaños, simplemente me apego a la idea de saber que puedo hacer lo que me apetezca donde me apetezca. Y puede que ése pensamiento traiga otros pormenores en el futuro porque seguiré con él.

PD: mediodía y sigo en el interior… no pienso ir no…

Indica lo contrario...

