Estado de Cuenta: Ocio, Corte Abril 24

Pues han sido unas semanas un poco flojas. No he tenido mucho tiempo para el verdadero ocio y las rutinas de Re-integración de Momentos No Lucrativos Hacia Mi-Mismo.

Primero los invito a ver este video de la banda llamada Passion Pit, Passion Pit – Carried Away, también pueden buscar su versión electrónica por el Master Dj Tiësto. El segundo, para mi bastante cómico, de sentido común y divertido The Black Eyes – Tighten Up, más con ese inicio…


Por fin he podido salir a camino en Batman Arkham Asylum! Que ya me estaba tomando mucho tiempo el poder encaminarme hacia Ivy. Pude dar pié con bola con una canción que me tenía halándome los pelos por sus complicados acordes y que debo aprenderme para un concierto del Sábado. Ya con los nuevos cómics de la DC donde está Batman 52 e Injustice. Por cuestiones de soledad “imaginaria” me he topado con una chica bien bonita de mi Face la cual no conocía, ya después de hacerme notar y llamar la atención, ahora me hago el desaparecido a ver cómo resulta… Catch & Release, esos son mis indicios de que necesito un buen conciertazo de electrónica y gozármelo completo o, un buen tazón de pasión servido en blancas mantas de piel.

Me mostraron unos vídeos de un tal “yayo“, es todo un personaje de hace unos años quien hace de cantante romántico pero sólo al inicio puesto que en los coros de las canciones salta con unos versos espeluznantes y vulgares como este Veni veni, u otro titulo “Esto es para vos” en el cual al mencionar ésta frase se agarra el miembro viril. Deben verlos sí o sí. También los chistes están cómicos.

Leí las primeras hojas del libro Venganza, de Brian Freeman. Algo… un poco común hasta ahora más sin embargo se le ve indicios de contenido mayor de 18. Las situaciones iniciales están siendo descritas de forma tal que mayor intriga despiertan las futuras.

Durante las semas pasada estuve actualizandome con Naruto y Bleach. Terminé con Hayate no Gotoku: My cuties y So, I Can’t Play H (sin censura), que al final me pareció entretenido y me gustó lo que intentaron transmitir con eso de la perversión, cómo diferentes mujeres miran un hombre y que por peor cualidad que tengas y vean como errónea, al final de cuentas es tuya y es lo que define tú lugar en el mundo.

Photo Kano y Date a Live son dos recientes emisiones. Photo Kano trata sobre un chico a quien su padre le obsequia una cámara fotográfica profesional, acostumbrado a cierto estilo de vida ve llegar la diferencia con dicho regalo: un sin número de chicas conocidas, amigas de infancia y hasta miembros del consejo estudiantil se ven envueltas en circunstancias tan random y peculiares que de alguna u otra forma este dichoso chico empieza a disfrutar… incluso sesiones privadas le tocan al muy suertudo. Date a Live por contrario, nos narra un Japón totalmente diferente al conocido donde los terremotos son hasta uno por día. Se descubre que la razón son las apariciones de unos seres (bellas chicas, un ser vivo y muy vivo) a quienes se les debe destruir y así mantener la paz y el control. Todo se torna extraño cuando el personaje principal conoce estos detalles y uno más sobre cómo detener a las chicas: enamorarlas. Con la ayuda de todo un escuadrón de expertos (pederasta, un viejo con 5 matrimonios fallidos, un Casanova, una ama de casa seria y hogareña, una chica gótica,etc) le tienden la mano al chico con tal de cumplir su misión. He visto los dos primeros capítulos y han sido suficiente para intentar convencerme.

Hoy inicié los Animes Hentai_Ouji_to_Warawanai_Neko y Hataraku_Maou-sama!, ambas recién salidas del horno.

El primer animé nos muestra el interesante estilo de vida de un chico adolescente que posee un fervor abrumador por las chicas + el toque de perversión que muchos hombres ocultamos. Éste chico debe lidiar con su nueva personalidad “honesta” que le hace ser víctima de maltratos y cómicas situaciones entre sus compañeros de clase quienes le catalogan de El Príncipe Pervertido título ganado al estar diciendo “pechos planos” a la chica más cool de la institución. Todo inicia por su deseo de no querer ocultar sus verdaderos sentimientos y como todo en la vida “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde“. Si observáis el primer capítulo, les será suficiente para animaros.

La segunda cuenta sobre El Rey Demonio “Satán”, quien estando en su mundo de guerras y en una situación peligrosa, huye a otro mundo/dimensión: el planeta Tierra. Llegados, él y su sirviente empiezan a introducirse en la cultura humana. El dinero, una casa, trabajo, relaciones y poder son las cosas necesarias y de las que debe hacer uso para recuperar sus poderes y retornar a su mundo en busca de venganza. Va con dotes de comedia en conjunto con las típicas situaciones embarazosas con las chicas.

Durante el fin de semana me decidí ver a Django Unchained, muy muy buena película. Hacia mucho tiempo que no daba con algo extenso y que valga la pena. Al ser de Tarantino los litros de sangre eran necesarios, le daban su toque. La actitud de la mujer en la parte final me sorprendió: lo fácil que una persona puede disfrutar el mal de otro (bueno, pasó las mil y una, sí), pero esa cara de felicidad!?

Sí, la mayoría de contenido de ocio tiene chicas, comedia y situaciones picaronas. Es difícil que te entregan de otros tipos al tener más de una semana sin hacer la de minero en la cueva de mi novia. ¿Dónde está mi inmoralidad para ser infiel!? Rayos… Si esto sigue deberé emerger y cavar en otro lado…

PD: Alguien practica o conoce dónde se practica Airsoft? Quiero probar ese terreno ya que efectivamente, el practicar Paintball en República Dominicana sale caro.

from ATP

Anuncios

Indica lo contrario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s