Qué te pasa juventud? : Princesos!?

QUÉ LE SUCEDE A LA JUVENTUD DEL SIGLO 21!?

Ayer fue la primera vez que escuché el término y hoy Domingo es increíble la cantidad de personas que la pronuncian.

Realicé una búsqueda (con pocas esperanzas de dar con algo) sobre el término y eran cientos de resultados, muchos vídeos con tiempo de vida de dos días.

Hoy un amigo me enseñó un vídeo: -es gracioso- me dijo mientras lo reproducía en su celular, inicia un tipo de lo más amanerado sentado en un mueble y empieza a hablar de cómo debe ser tratado un princeso… me sentí más mal que cuando vi el vídeo de peter languila (no se merece las mayúsculas el muy maldito depravado fenómeno). Mientras veía el vídeo no sabía como actuar, qué hacer, me decidía entre comer helado como las mujeres con estrés, beber vodka sin mezclar, llorar por la humanidad… en serio, me preguntaba qué era peor: Que mi amigo se divertía con el vídeo, Que yo estaba en el Limbo esperando ser aplastado por la araña gigante o Que el vídeo estaba siendo cargado usando mi internet.

Qué es un Príncipe!? Qué es una Princesa!? Qué diablos, demonios y mamones es un princeso!!?? Esta gente ya hasta página oficial tienen.

Princeso surge haciendo parodia a las princesas precisamente, donde los hombres poseen dentro de esa figura masculina, ternura, fragilidad y nobleza.

Las personas que se autoproclaman princesos, han recibido grandes críticas puesto que acuñando el término, pueden ser señalados como gays o extremadamente metrosexuales. La intención de parecerse al famoso príncipe de los cuentos de hadas, el príncipe azul, el que rescata a las princesas, etc. Es a meta de estos princesos, el asemejarse lo más posible a esa figura; todo lo contrario al estereotipo de un macho, hombre rudo y fuerte al que estamos acostumbrados.

Es una campaña auto-denigrante! Todo se basa en llamar la atención (así como hace la iglesia con la noticia de contrarrestar el aborto teniendo sexo anal). Suficiente tenemos con los amanerados, los homosexual y los metro, si no que otra especie ha surgido. ¿De verdad somos el Homo Sapiens-sapiens!?

A continuación un articulo titulado Los Princesos se apoderan de las redes donde se habla de ésta corriente y su tendencia en las redes.

Todo, absolutamente todo es un arma de doble filo, prueba de ello son la globalización y la Internet. Esta corriente de pensamiento al parecer no es Dominicana, pero ¿Cómo paró a terminar aquí? Somos un país tipo esponja, lo sabía, pero cuál es el proceso y criterio para absorber esto? Cómo una ideología tan estúpida puede cruzar fronteras -¿A caso hay cosas peores que las religiones y el terrorismo?- Es absurdo para mi comprender que algo extranjero de tal concepto repercute y tome efecto es nuestra ciudadanía y tristemente, la joven. Y es mundial!

Que sea la juventud quien esté absorbiendo y tomando en acción todo esto deja las cosas más que evidente, y es que al ser la etapa de mayor auge (población) en el mundo, es lógicamente el mayor punto de ataque ya que ese grupo, ese conjunto, también serán el mañana.

La globalización a pueblos como el Dominicano nos puede destruir, nos aleja de lo que fuimos y debemos o podemos ser.

El ser humano no sólo en su finita, si no también en su más profundo y estúpido ser tiende a extender (o plagiar) lo que ve, escucha o ve crear

La globalización nos idealiza nuevos “yo”, nuevos pensamientos que si no se filtran y se cuestionan, nos arropan y subyugan bajo la sábana de la ignorancia y el frío e incierto percibir del futuro.

De ver en comentarios, el vídeo apoteósico y la forma en que se refieren a estos fenómenos me surge la frase siguiente: Los metrosexuales son una alteración del heterosexual que roza el homo. El princeso es una aberración alterada del homosexual. Conclusión: El princeso es un travesti mental, una especie Homo No-Sapiens Vesti, un homosexual circuncidado, el homosexual pre-apocalíptico, etcétera, etcétera, etcétera

Juro, por sentido de razonamiento y al parecer el elevado nivel de filantropía (porque al parecer soy tan iluso que me siento airosos, decepcionado… fatal!) que todo conocido -y esperando que no sean amigos- que diga ser esto, mi ser le revocará su existencia para mí. No concibo tener entre mis amistades un tipajo de estos, a opinión personal me parece absurdo y astronómicamente insultante.

Que es eso de Princesos!?!? Eso es pura mariconería! La palabra “maricones” existe en los diccionarios… la palabra princesos siquiera la tienen los correctores!

Y como siempre: aquí expuse mi sencilla, quizás no humilde, poco tolerante y quillada opinión.

Que conste que resumí, venía siendo tanto el enojo que la velocidad del pensamiento permitió ser rebasada por la de escritura…

by ATP

Indica lo contrario...

