Sobre este blog y El Autor

En este blog se recoge mi opinión, mi pensar, mi punto de vista y uno que otro arranque en contra de un grupo (como el tema de videojuegos) para poder relajarme lúgubre y literalmente  (¿o de forma escrita?).

No pretendo hacer de esto una página informativa, una página con secciones especializadas en contenido. La intención de este blog no es dar con el agrado de un público, no. Tampoco el de más “en contra” de la cuenta. Y no sé exactamente qué tanto se contradice pero sí sé bien, que mi fin es más un sitio semi-anónimo donde se puede hablar “abiertamente” sabiendo que obviamente habrá un contraargumento, un punto de vista diferido.

Me percaté de que mis futuras entradas se me “querían” tornar complejas: Estaba pensando e ideando temas “trabajados” pero sobre todo, cuidándome de cómo expresarlo. Me detengo en este punto inicial para dejar esto escrito (principalmente para mí) como punto de referencia.

Mi fin no lo tengo fijo, no tengo un objetivo ni punto determinado pero quizás con tanta cháchara diseñe una idea. El escribir aquí será mi ocio, mi contramedida al actuar del día a día y el cauce de ciertas noches. Quiero replicar la sensación actual, de estos segundos: que el reloj siga su ejecución mientras yo me detengo en una pausa síncrona con el tiempo al escribir largas y aglutinadas oraciones bajo los efectos de transporte e “iluminación espiritual” ¿? del Blues y el Smooth Jazz.

Espero que tu, que lees estas líneas tengas otro punto de vista. Pero no me refiero a llevar la contraria y argumentar basado en comentarios u observaciones de terceros porque ¿Qué ganas debatiendo y razonando basándote en algo que no has analizado y desconoces? Yo mientras, intentare adicionar datos y notas que ayuden al convencimiento :-D, como dice mi Sensei -Necesitamos que más personas lean la biblia, necesitamos más ateos- algo así.

Cuando me vine a dar cuenta mi jefe ya dió con este blog por lo que las indirectas y futuras referencias serán indirectamente indirectas, tipo curva o slider.

Está página como mucho tiene un enlace a un Clan de videojuegos y lo creo suficiente como para no poner más información ni data relacionada con mi persona aunque obviamente, si se busca, se encuentra (y más con los distribuidores autorizados de información). Luego inserto una entra con especie de seudónimos y cosas así… en caso de Copyright y demandas de “afectados”…

Y eso es todo, lo dejo aquí porque en unas 4-5 horas debo levantarme a correr >”<

Indica lo contrario...

