Super Estrenos, Super Lanzamientos y Ultra Secuelas para el 2013

Ni bien me he acabado de enterar y he buscado, buscado y buscado tanto que he quedado jodidamente anonadado con todo lo que nos depara este año en el séptimo arte. Entre nuevos estrenos de novelas, secuelas de ya más de 2-3 años y nuevos re-make a versiones antiguas, este año viene con excelentes sorpresas para mantener el deguste activo por todo un año… Y nada que ver con God of War: Ascension en PS…

A continuación un resumen de las quizás más esperadas, las más a tomar en cuenta y las que por su precuela, hay que cumplir con el deber.

 

Man of Steel

Un niño enviado a la Tierra desde un planeta moribundo es adoptado por una pareja en la zona rural de Kansas. Haciéndose pasar por un periodista, él usa sus poderes extraordinarios para proteger el su nuevo domicilio de un mal insidioso.

Sí!Ese mismito de la foto. Esperemos que limpie la reputación de Smallville. ¿Por qué comparo? Este pretende ser un tanto ambicioso al ser un Superman fuera de lo que es el cómic.

Lista para el 14 de Junio.

 

G.I. Joe: Retaliation

Cuando Cobra espía a Zartan tiene la mayoría de los Joes asesinados, los Joe restantes se ocultan juntos para devolver el golpe. Los G.I. Joe no sólo están luchando contra su enemigo mortal Cobra: Se ven obligados a lidiar con las amenazas desde dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

Quién no quedó con ganas de más!? Hasta quienes no conocían de las historietas, ni historia se dieron el gusto de conocerlos.
PD: Bruce “Bonta” Willis!

Pues para el 29 de este mismo mes será el lanzamiento.

 

Los juegos del hambre: En llamas

La victoria de Katniss y Peeta es interrumpida cuando el Quarter Quell los pone de nuevo en los Juegos del Hambre por segunda vez. Katniss Everdeen que ha vuelto a casa a salvo después de ganar los Juegos del Hambre #74 junto con su compañero Mellark Peeta  tienen que dar la vuelta y dejar a su familia y amigos cercanos, para embarcarse en un “Tour de Vencedores” de los distritos. A lo largo Katniss siente que existe una rebelión latente, pero el Capitolio está todavía en control ya que el presidente prepara un show para los Juegos #75 del Hambre (The Quarter Quell) – una competencia que podría cambiar Panem para siempre.

Para los que no pudieron ver la primera parte: se lo pierden. Para los que sí, esperar > opinar. Yo espero que la “prota” sea más de hacer que la anterior.

Pautada para el 22 de Noviembre.

 

The Lone Ranger

Un espíritu nativo americano guerrero “Tonto” narra los cuentos incontables que transformaron a John Reid, un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia.

A Johnny Depp y Helena Bonham Carter les encanta trabajar juntos, y cómo a mí me resulta factible el combo, pues ya que! Sobre esta no hay al parecer muchos chismes y datos pero… son de esas prejuicidas –Si está él, la veo!-

Como dice la imagen, disponible desde el 3 de Julio.

 

The Wolverine

 

Una adaptación del clásico de Frank Miller de 1982, Wolverine se enfrenta a su némesis final – y las pruebas de su emocional, físico y límites mortales – en un viaje que cambia la vida de hoy en día Japón donde se enamora de la hija de un señor del crimen japonés y va en contra de Silver Samurai (Lee) y Viper (Khodchenkova).

 

Las especulaciones hablan sobre una entrega llena de acción y drama donde se verá a Wolverine peleando cuerpo a cupoer y recibiendo una paliza de unos Samuráis.

Fecha!? 26 de Julio.

 

Scary Movie 5

Una pareja comienza a experimentar una cierta actividad inusual después de traer a su hijo a casa recién nacido del hospital. Con la ayuda de cámaras de vigilancia en casa y un equipo de expertos, se enteran de que está siendo acosada por un demonio nefasto.

El distante, imperioso, y maniático sexual francés Pierre,director de baile de una compañía está poniendo una nueva producción. Jody, una caucásico en sus 20, madre de dos hijos y su Afro.americana amiga Kendra de 20 compiten por el liderazgo en la producción.

El sin igual Mr. Charlie Seen adivinen con quién…? Ashley Tisdale! La rubia por la que el hombre varón haya visto High School Musical, y ni así, por que yo no la vi y sé quién es.

Verá la luz el 12 de Abril.

 

Parker

Un ladrón con un código único de la ética profesional es traicionado por su tripulación y dado por muerto. Suponiendo un nuevo disfraz y la formación de una alianza inverosímil con una mujer en el interior, se va a secuestrar el último atraco de la tripulación de “compañeros”.

Pueden ver quién es la mujer? Pues nada más y nada menos que Jennifer López! Espero que hayan escenas…

Ya está disponible, pero no en los cines de nuestra querida y siempre atrás República Dominicana. No sé si pasó, no sé si vendrá ya que no está en los próximos estrenos.

 

Spring Breakers

Cuatro chicas universitarias que aterrizan en la cárcel después de robar un restaurante para financiar sus vacaciones de primavera se encuentran rescatados por un adicto y traficante de armas que quiere que hagan algún trabajo sucio.
Brit (Ashley Benson), Candy (Vanessa Hudgens), Cotty (Rachel Korine) y Faith (Selena Gomez) han sido las mejores amigas desde la escuela primaria. Viven juntas en un dormitorio de la universidad aburrido y con hambre de aventuras. Un encuentro casual con el rapero “Alien” (James Franco) se compromete a proporcionar a las chicas con toda la emoción que podía esperar (¿quién no?). Con el aliento de su nuevo amigo, pronto se hace claro hasta qué punto las chicas están dispuestas a ir a experimentar unas vacaciones de primavera que nunca olvidarán.

Aquí vienen los muy machos “Eso es de maricas”, así es? Pues tanto lo soy que sí quiero verlas como hace mucho quise!

El 22 de Marzo estaré con el torrent presionando F5… tampoco es que será en el cine ¬¬

 

Ginger & Rosa

Londres, 1962. Dos adolescentes – Ginger (Jengibre) y Rosa – son inseparables, hacen de vagas, hablan de religión, política y peinados juntas, y el sueño de sus vidas más grande que los frustrados domésticos de sus madres. Pero, como la Guerra Fría se reúne con la revolución sexual, y la amenaza de una escalada del holocausto nuclear, la amistad de toda la vida de las dos niñas se rompe – por el choque del deseo y la voluntad de sobrevivir.

A mí en lo particular me parece interesante. Esas películas sin actores famosos o de bajo perfil que pasan desapercibidos pero de los que escuchas buenas críticas. Espero acertar con esta y poder recomendarla.

A partir del 15 de Marzo.

 

Olympus Has Fallen

Cuando la Casa Blanca (Código del Servicio Secreto: “Olimpo”) es capturado por un cerebro terrorista y el presidente es secuestrado, al ex-guardia presidencial Mike Banning se le encuentra atrapado dentro del edificio. A medida que se espera el equipo de trepadores y asalto de la seguridad nacional para responder, se ven obligados a confiar en Banning en el interior para ayudar a recuperar la Casa Blanca, salvar al presidente y evitar un desastre aún mayor.

Increíble, nunca pensé de esta forma el combo –Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Gerard Butler- para mí, es un MUST SEE. Estos no son personajes de estar en posibles malos proyectos…

Sale el 22 de Marzo.

 

6 Souls

Después de la muerte de su marido Dr. Cara Harding (Julianne Moore) la fe en Dios ha sido abatida, pero no su creencia en la ciencia. En un intento por abrirse a aceptar inexplicables teorías psiquiátricas, su padre le presenta a Adam, un paciente con múltiples personalidades que asume algunas de las características físicas de sus otras personalidades. Con él Cara descubre rápidamente que otras personalidades de Adam son víctimas de asesinato y cuanto más se descubre sobre él y su pasado, más confirma que ella y sus seres queridos están al convertirse en víctimas de asesinatos.

Esta propuesta la presento por lo buena actriz que es Julianne Moore y que para su edad, se cuida bastante. Me tiene sin cuidado si es maquillaje. El toque de suspenso y sicológico de estas propuestas son sus fuertes.

El 5 de Abril es su lanzamiento, así que ojo.

 

Jack Ryan

Sigue a Jack Ryan (Chris Pine), un ex-Marín que vive convertido en analista financiero de Moscú que descubre un complot terrorista. Financiera Viktor Stazov y el gobierno Ruso son autores intelectuales de un complot para devaluar la moneda estadounidense y por lo tanto destruir la economía de EE.UU. Ryan tiene una carrera contra el tiempo para salvar a Estados Unidos y su esposa (Keira Knightley).

Está basada en la historia de Tom Clancys, a quién se le conoce por la serie de video juegos tales como Splinter Cell, Rainbow Six y otros tantos. El tipo escribe, surge con buenas ideas y vende.

 

The Hangover III

A esto no hay que ponerle descripción ni que cuartos, aquí Chow sigue haciendo más de las suyas. Esta vez, estarán en Los Angeles y no habrá nada de nada de ningún compromiso, nadita nadita, y entonces de qué va? No sé, pero lo sabré… Quizás le deba preguntar a Mike Tyson por e-mail…

Atentos desde el 24 de Mayo!

 

Thor: The Dark Worlds

Esta vez batalla para salvar a la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de Marvel “Thor” y “Los Vengadores de Marvel” Thor lucha para restablecer el orden en todo el cosmos … pero una antigua raza liderada por los Malekith vengativos con sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que reunirlo con Jane Foster y le obligan a sacrificar todo para salvarnos a todos.

Noviembre 8, y en 3D.

 

 

Ender’s Game

En un futuro próximo, una raza alienígena hostil (llamadas fórmicos) han atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias de International Fleet Commander, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En preparación para el próximo ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional está entrenando sólo los mejores niños pequeños para encontrar el Mazer futuro. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero brillante estratégicamente se retiró de su escuela para unirse a la élite.
Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender forma rápida y sencillamente los juegos de guerra cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganando respeto entre sus pares.

En varias web se espera lo que puede traer este, aunque es el tema de nunca acabar (futuros inciertos y devastadores). 1 de Noviembre.

 

The Incredible Burt Wonderstone

image

Un Mago de Las Vegas Burt Wonderstone (Steve Carell) intenta reunirse con su ex-compañero Anton Lovecraft (Steve Buscemi) para tomar al peligroso mago callejero Steve Gray (Jim Carrey). Del director de televisión ’30 Rock ‘, esto suena como el oro comedia.

Vieron bien la imagen? Steve Carell y Jim Carrey! Este dúo hay que verlo. No imagino el toque que le pueden dar a una película este buen par.

Fecha de salida, 15 de Marzo!

 

The Wolf Of Wall Street

Jordan Belfort, un corredor de bolsa de centavos en Long Island, pasó 20 meses en prisión por negarse a cooperar en la década de 1990 con un masivo fraude de valores caso que involucró a la corrupción generalizada en Wall Street y en el mundo de la banca corporativa, incluyendo la infiltración de la mafia.

Leonardo? Dinero? Mafia? Esto es otro MUST SEE porque esta es la combinación que con este actor, no se necesita más nada que buscar. Blood Diamond? Ahora es Lobo!

Noviembre 15, ya saben.

 

Fast & Forius 6

Necesita presentación? Ahora en Europa.

Mayo 24.

 

Iron Man 3

Sí! Sí! El mismo que viste en calza!

El 3 de Mayo está cerca! No fallezcáis.

 

Despicable Me 2

“I’m having a bad bad day, if you take it personal, well… that’s okay…”. Esta vez con el retorno de Gru, con más personas, más historia y más de todo. Uno de mis favoritos. Prueba de ello el background de mi PC que es el mismo desde la primera parte de esta historia.

La tendremos a la mano a partir del 3 de Julio. Yay F$@k!

 

Pacific Rim

Cuando las legiones de criaturas monstruosas, conocido como Kaiju, comenzaron a subir desde el mar, empezó una guerra que se llevaría a millones de vidas y recursos de la humanidad para consumir durante años y años. Para luchar contra el gigante de Kaiju, un tipo especial de arma fue ideado: robots masivos, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están encerrados en un puente neural. Pero incluso los Jaegers están resultando casi indefenso ante el Kaiju implacable. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tiene más remedio que recurrir a dos improbables héroes: un ex-piloto varado (Charlie Hunnam) y un aprendiz no probado (Rinko Kikuchi) que se unieron para conducir un Jaeger legendario pero aparentemente obsoleto del pasado.

Con este ni opino. Las expectativas por internet están bastante altas estando entre los 10 más esperados.

13 de Julio será la fecha de lanzamiento.

 

Elysium

En el año 2159 dos clases de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial original hecho por el hombre llamado Elysium, y el resto, que viven en un superpoblado, la Tierra arruinada. Secretario Rodas (Jodie Foster), un funcionario de línea dura del gobierno no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el estilo de vida lujoso de los ciudadanos de Elysium. Eso no impide que la gente de la Tierra de tratar de conseguir, por todos los medios que puedan. Cuando la mala suerte Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, se compromete a asumir una misión desalentadora que si tiene éxito no sólo salvará su vida, pero podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

Ni qué decir. Entre la nueva temática, la ambientación que se puede apreciar y el pasado para este tipo de películas que tiene Matt Damon, esto pretende ser una verdadera obra del séptimo arte.

Lanzamiento el 9 de Agosto.

 

World War Z

 

Un investigador de la Comisión Posguerra ONU entrevista sobrevivientes del ataque zombie come-carne y de todo el mundo con el fin de armar un post-mortem en una guerra que destruyó todos los países del mundo.

Con el Señor Brad Pitt, y los tarilers, esta ya tiene su audiencia lista para el lanzamiento.

Estreno el 21 de Junio.

 

 

Otras que también estarán próximamente:

 

PD: Anda algo por ahí llamada “Battle of the Year” en la que contará nada más y nada menos que con Chris Brown… están avisados, ahorren banda ancha.

 

Eso es todo. Ya luego veremos que tal la retroalimentación de cada una de ellas. Mientras, yo tendré que comprar un HDD nuevo…

Anuncios

Indica lo contrario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s