WhatsApp: publicidad, avisos y su posible extinción.

Todos esos broadcast o difusiones sobre que WhatsApp ya no será gratis sí son ciertos, lo que no es cierto es la forma en la que podemos evitar esto, ya sea con supuestas cadenas de mensajes o avisando 200 veces sobre esto.

Ya para los nuevos usuarios el mensaje se les estará mostrando. A los que ya tienen un par de años también les saldrá este aviso con más frecuencia por no decir que cuando salga la primera, se queda.

Junto con esto obviamente se toman más en consideración otras aplicaciones alternativas que emergen a la claridad, entre las más posibles están Joyn o Line.

De estas aplicaciones ya se empiezan a describir como los reemplazo y sustitutas momento en que WhatsApp deje de ser gratis.

El precio será el regular/mínimo USD$0.99 por lo que no es el gran esfuerzo para los que ya han comprado otras.

Yo particularmente soy en estos temas una persona de corriente, de no serlo, hubiese quedado en los tiempos gloriosos de BB Messenger por lo que yo también estaré al tanto sobre el “futuro del chat multiplataforma“. Agregando también sobre las inquietudes que al igual que con Google respecto a la información que recopila y maneja facebook, más ahora con la compra de WhatsApp siendo este una vía inmensa de información >_<

En el siguiente artículo podrán leer más detalles sobre este tema.

Edición 29 de Marzo: Los desarrolladores han declinado el aviso y ventas: Al parecer los disgustos tuvieron buenos resultados.

Anuncios

Indica lo contrario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s