Beautiful Creatures / Criaturas Hermosas

No soy muy bueno dando críticas sobre películas, pero esta me dejado ciertas pensamientos e ideas.

Beautiful Creatures, cuenta la historia de un chico que vive en el típico pueblo aburrido que es famoso por no suceder nada fuera de lo común. A este chico, se le puede ver inquieto sobre ciertos temas secretos y que se prohíben en su pueblo, tales como libros de la biblioteca a los cuales no tienen acceso o bien, temas prohibidos como el Satanismo y la adoración a otro ser que no sea Dios.

Durante el paso de estos días normales llega al pueblo una chica, Lena, quién por su introvertida y peculiar forma de ser se gana la “mala gana” y desprecio de los estudiantes por supuestos pasados e incidencias que persiguen a esta chica.

Como no es mi intensión contarla, ni pretender hacer un resumen u opinión crítica, voy al motivo de esta entrada:

La Temática

Aquí se podrán apreciar tópicos en torno a las religiones, creencias y forma despreocupada en la que tiende acusar, actuar, insultar, ofender y discriminar el ser humano en base a opiniones ajenas. Un día a día de este lúgubre mundo.

La trama se vuelve intensa con las peculiaridades que rodean a cierta familia a quienes los pueblanos los catalogan de “adoradores de demonios”, Satánicos y todo porque estos no tratan o más bien, no comparten con esto.

Durante le Cinematografía, se sobreentienden ciertas corrientes de pensamientos y puntos de vista de los cuales hacen uso la mayoría de los seres humanos. Se hace hincapié en que “se teme lo que se ignora”, y todo esto que se ignora se ve y razona como malo, ¿por qué? Pues por algo no lo conoces ¬¬.

No sé la finalidad e intensión del autor, la desconozco, pero sí se ve a leguas que su intensión es mostrar que esto (párrafo anterior) no necesariamente es correcto: si no se conoce, no se conoce. Puede existir lo creado con origen “no bueno” pero sí usado con esos fines, inversamente es lo más común.

Deberían verla cuando tengan la oportunidad ya que quizás y muy probable, toda esta palabrería no tendrá sentido hasta verla.

A los fanáticos de Twilight… ni sé qué decirles, esto puede sobre pasar su esfuerzo mental y de ver las cosas. De aquí sólo podrán sacar y entender el lado romántico de las cosas. Para los NO fans, pueden verla.

Ojalá y puedan detenerse a verla tranquilamente y en silencio, así se podrán apreciar las connotaciones de las cosas que intentar dar.

Anuncios

Indica lo contrario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s