“No todas pueden ser madres…”

Es una frase muy amplia, de mucho trasfondo y que implica muchas circunstancias y fenómenos desde un punto de vista mayormente subjetivo.

Siempre he dicho que las mujeres son las que tienen el control del rumbo de las cosas, el origen, el factor X y el poder de la decisión. No todas saben ni conocen el impacto que pueden llegar a tener y por ende, el provecho de este. A estas les decimos “sencilla, humilde, delicada”; el caso contrario tenemos a la que “sabe lo que tiene”: la mala, la aprovechadora, la verduga, la mamá y un sin número de sustantivos que no se determina si son adornativos,  peyorativos ó denigrantes (como a mí me parece).

Hago las menciones debido a la situación de hoy día que se viven entre este tipo de mujeres y sus hijos.

1.- Acto

Ayer mientras leo el TimeLine me encuentro con RT que hizo alguien a quién sigo. El RT obviamente tenía la foto de perfil de la persona quién hizo el tweet original y me intrigó, hombre al fin: En la imagen se podía apreciar una piel blanca, viva y de espaldas a una cama… era una mujer quién se autofotografió postrada desnuda sobre una cama cubriendo con sus manos el malvado par de senos.

Empiezo a leer sus tweets… algunos muy afectuosos, otros diciendo que detesta los penes pequeños, uno sobre que los están poco dotados por lo menos sepan enamorar y otro muy llamativo sobre una foto desnuda. En el intrigante proceso encuentro un link que me direcciona a nada menos que a un fotografía de una esbelta rubia sostenida a un tubo en lo que parecía ser un club nocturno, en ese momento todo empezó a tener sentido y mis dudas e intriga pasó a ser conclusiones: era de esa vida.

Al instante de la aclaración, volví a la parte superior del perfil hasta donde se encuentra la descripción y comentarios sobre uno mismo.

Entra tantos adverbios y adjetivos me encantó la combinación “…siempre obtengo lo que quiero… madre, decidida, sexy…” Tiene hijos!? Cómo llega al punto de relacionar todos los aspectos de su vida!?

He visto y me han gustado series como The L Word, Satisfaction, etc., series que describen mundos paralelos y las personas envueltos en ellos. Mí crítica y forma de ver ciertos actos, razonamientos y estilos de vida se vio afectada al adentrarme en esas vidas.

Menciono esto no por un tema de ser o no ser, de poder o no poder, es más básico, es sentido común.

2.- Acto

Hace unos días en el trabajo he sido movido del lugar físico. Allí, me quedaba al lado una muchacha de unos 21~ años, delgada, cara bonita, un poco delgada y de unos 5′ 7″ pies. Esta muchacha en dos ocasiones sentí y me dio el presentimiento de quería entablar una conversación pero, fueron tan simples y cortas como cuando saludas un enemigo. Quizás mis respuestas fueron instantáneas, sin pensamientos en segundo plano y mucho menos con “entendimiento del intento” ya que al par de horas de estar allí, la había escuchado hablando sobre su hijo.

Al otro día le cuestiono a un compañero sobre esta fémina, me dice que es coqueta y que con la sutileza correcta en el momento perfecto, se puede tener resonancia corporal. La noticia me pareció informativa (hombre al fin), incluyendo también que no estaba casada y vivían solos. En el momento hice “unos cálculos” rápidos, mientras seguía  fluyendo la información “… ya han habido ciertos casos por ahí que han dado de hit” Con razón! Nuevamente los pensamientos en segundo plano empiezan a rodar: otra chica con necesidad de compañía, es entendible pero… es necesario así? Bajo diferentes circunstancias? 

Al final fui movido a los dos días y termine declinando la idea…

3.- Acto

Un vrindis (Sí, con esa ve) por las mujeres que pueden ser modelos, por esos tremendos cuerpasos, por mostrarnos el 80% del cuerpo sin nosotros pedirlo, por alegrarnos la vista a todos los que trabajamos y estudiamos todos los días todo el día al hacernos sentir que estamos en la playa y porque aun hayan salido embarazadas, siguen aptas para un certamen de puteza belleza.

Mujeres, vuelvo y digo: Ustedes son las que direccionan, manejan y administran el estilo de vida de la sociedad, lo que se hace o deja de hacer, lo que se mira o deja de mirar. No se dejen llevar de la situación, de la necesidad y más si son madres. Todo acto es un hecho que trae consecuencias (buenas y malas) y que afecta a quienes te rodean. Si es que lo toma como algo malo lo cual, no creo.

Hanayome, gomenasai.

Indica lo contrario...

